PATTEX TQ 500, el anclaje químico perfecto para la construcción

adhesivo, instantaneo, Pattex, PATTEX TQ 500, pegamento, Silicona -

PATTEX TQ 500, el anclaje químico perfecto para la construcción

PATTEX TQ 500 es un mortero adhesivo basado en resinas de poliéster, apto para fijaciones óptimas y seguras de cargas medias, lo cual le convierte en un adhesivo ideal para el sector de la construcción.

Este producto ha sido desarrollado especialmente para las situaciones en que no se desea someter a tensiones de expansión al soporte; este anclaje químico se puede aplicar en todo tipo de soportes: hormigón, hormigón poroso o ligero, cemento, piedra natural, ladrillo hueco o macizo, roca sólida y hasta madera.

Se trata sin duda del adhesivo para la construcción que todo profesional debe tener entre sus materiales de construcción.

Su modo de empleo es simple; se debe preparar el soporte, y su superficie debe estar seca y limpia; perforaremos el soporte y limpiaremos el orificio del polvo restante; y antes de anclar, las piezas que vamos anclar, deben estar limpias y libres de aceites, grasas u óxidos.

Una vez tengamos el soporte listo, es la hora de trabajar con el adhesivo para la construcción: PATTEX TQ 500.

Podemos trabajar con la pistola convencional de silicona, ya que el producto lo permite; deberemos introducir la boquilla de la pistola hasta el fondo del orificio y rellenarlo hasta dos terceras partes en caso que sea un soporte macizo, si fuese un soporte hueco, lo rellenaríamos completamente.

Aplicado el anclaje químico PATTEX TQ 500, es hora de introducir la pieza que vamos a anclar; se debe introducir girándola progresivamente para evitar que dentro del adhesivo para la construcción se formen burbujas de aire.

Una vez el elemento a anclar esté del todo introducido en el orificio del soporte, lo deberemos mantener sujeto durante un corto periodo de tiempo; y como en todo proceso de anclaje con anclajes químicos, se deberá realizar de forma ágil y precisa.

Podéis encontrar PATTEX TQ 500 en cartuchos de 280 ml. y además, la resina y el endurecedor del anclaje químico nunca están en contacto directo con el cartucho, de esta forma evitaremos que en el interior se produzcan contaminaciones y/o endurecimientos.

PATTEX TQ 500 es un anclaje químico idóneo para todo tipo de construcciones; es un adhesivo para la construcción que no corroe los materiales de soporte, tiene una curación rápida, y tiene una perfecta calidad de la mezcla en todo momento, prácticamente no es necesario desechar el producto para obtener una mezcla de adhesivo químico homogénea.

En PEGACLIC recomendamos trabajar con materiales profesionales, y este adhesivo para la construcción es uno de ellos. Descubre PATTEX TQ 500 en nuestra tienda online.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados